Gustavo

IMG_5885a_1.jpg

MBA con destacada experiencia en coaching ejecutivo, entrenamiento de líderes y ejecución de planes estratégicos.
Trabajé durante muchos años en una empresa de capitales argentinos, donde ocupé cargos gerenciales durante diez años, incluyendo el de CEO en los últimos seis años de mi gestión. Durante la misma transformé la cultura de una empresa tradicional en una moderna, dinámica y orientada al cliente, en base al trabajo con el capital humano y la implementación de la administración por valores.
Como Coach Ejecutivo he asistido a numerosos líderes y sus equipos administrativos de diversas industrias tales como alimenticia, siderúrgica, farmacéutica, organizaciones sin fines de lucro y servicios financieros.
He impartido conferencias, seminarios, cursos, programas educativos y de entrenamiento en empresas, instituciones educativas, asociaciones profesionales y de ejecutivos, tanto en Argentina como en países de América Latina.
Soy un apasionado del Liderazgo y la docencia; disfruto y apoyo consistentemente el autodesarrollo profesional y personal.
Soy coach de líderes porque en ellos está la responsabilidad de mejorar el mundo a través de reconectarse con su valor humano y el de los que lidera.

A QUIEN AYUDO:

A LIDERES:
- A ejecutar comportamientos clave que disuelven obstáculos, mejoran la colaboración y mejoran su desempeño.
- A implementar la cultura que desean en sus empresas y/o equipos
- A equilibrar el valor humano con el valor económico para el beneficio de todos los stakeholders.

A PERSONAS
- A lograr sus objetivos, desarrollando todos sus talentos
- A liderar su vida

QUE ME HACE DIFERENTE:

Haberme formado con maestros como Franklin Covey, Marshall Goldsmith, Fred Kofman, Rafael Echeverría, entre otros, me ha permitido tener diferentes perspectivas para abordar las complejidades a resolver.
Además, el haber sido CEO de una compañía me ha dado la experiencia para comprender los desafíos que los líderes deben enfrentar y poder ayudar a enfrentarlos.
Todo lo mencionado mas la pasión que siento al desarrollar esta actividad hacen un perfil que, no sé si es diferente, pero sí es muy interesante.

 

Calificaciones y acreditaciones

Obtuvo una Maestría Dirección Estratégica en Euncet Business School, centro adscrito a la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) Barcelona, España. Gustavo es consultor del Banco Mundial y ha obtenido una serie de reconocidas acreditaciones en el campo del liderazgo y coaching ejecutivo, tales como:

  • Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching (Certified Coach (CC)) como coaching ejecutivo One to One y Teams coaching.

  • Global Leadership 360 Assessment (GLA360)

  • Instituto de Capacitación del Coach como Coach Ontológico especializado en Management y Liderazgo

  • Diseño de Conversacones por Newfield Consulting

  • Franklin Covey Cono Sur como facilitador de  "Los Siete Hábitos de las Personas Altamente Efectivas" "Liderazgo" y como consultor de "Las 4 Disciplinas de la Ejecución"

  • En proceso de certificación como Coach de Conscious Business Coaching desarrollado por Fred Kofman