Reunión de negocios informal

"El líder debe estar al servicio del equipo y no a la inversa"

TEAM COACHING 

Los programas de TEAM coaching son altamente efectivos y recursos eficientes para apoyar a los líderes con el crecimiento de su liderazgo y al mismo tiempo mejorar la eficacia del equipo. Por lo tanto, los compromisos de TEAM coaching crean un crecimiento de liderazgo medible tanto para el líder como para el equipo en general.

 

Ventajas del TEAM coaching:

  • Cambiando líderes y equipos al mismo tiempo.

       El equipo en su conjunto articula un área de crecimiento de liderazgo y cada miembro del equipo define su propia área de crecimiento de liderazgo que         se relaciona con el enfoque del equipo. Esto crea un esfuerzo de equipo interdependiente con un enfoque común en la producción de resultados para su         efectividad individual y la productividad del equipo simultáneamente.

  • Experiencia interna

       Los miembros del equipo deben estar en condiciones de brindar asesoramiento de expertos y una visión privilegiada de los demás en lo que se                         relaciona con sus negocios, su gente y los desafíos de la cultura de su equipo. Se convierten en coaches de facto.

  • Apertura al cambio continuo.

      Cuando los miembros del equipo colaboran como stakeholders en los programas de TEAM coaching, se crea una cultura abierta para el liderazgo y el            cambio de cultura de equipo. Además, los miembros del equipo se sienten cómodos de utilizar los comentarios y las opiniones de la organización para             impulsar el cambio para ellos y para sus equipos.

  • El coaching es una habilidad de liderazgo.

      Muchas organizaciones utilizan el coaching como una 'intervención ejecutiva' o para 'solucionar un problema', pero este es un enfoque subóptimo para          el coaching. El coaching es una habilidad de liderazgo y los líderes en las organizaciones deben ser coaches capacitados para ayudar a sus equipos a              desarrollarse y crecer. Igual que esperamos que los líderes efectivos sean altamente calificados, por ejemplo. Comunicación, toma de decisiones y                  empoderamiento, los líderes deben ser altamente capacitados para entrenar a otros. El TEAM coaching es un excelente programa para inculcar el                   coaching como una habilidad de liderazgo en la organización.

  • Recursos eficientes

       Dado que un coach ejecutivo trabaja con todos los miembros del equipo apoyándose mutuamente en este proceso de TEAM coaching, todo el                         programa de coaching es muy eficiente en tiempo y reduce las tarifas de coaching por miembro del equipo.

      Para más información sobre el proceso no deje de contactarme.